Comas Constructora posee el reconocimiento profesional por su sistema organizativo y empresarial: el Certificado de Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 por IQNet y Aenor, la acreditación del Certificado de Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2004 por Aenor y la acreditación del Certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo UNE-EN ISO 45001 por Aenor. Es miembro activo de la Junta Consultiva de la Asociación de Constructores de Baleares y además forma parte como miembro de la Asociación de Promotores de Baleares.

Como empresa constructora con larga trayectoria en la ejecución de Obra pública, Comas Constructora goza de un merecido respeto y valía en este sector, contando con la clasificación empresarial concedida por la Junta Consultiva de contratación administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda, para licitar obras de la Administración Pública.

Organismos públicos, Instituciones y diferentes administraciones han confiado y confían en Comas Constructora para la realización de sus proyectos.

Acabados adaptados a la calidad de la obra

Los acabados de obra es el último paso del proceso, que remata y confirma la calidad con que se ha realizado la obra. El departamento de calidad de Comas Constructora se encarga, entre otras cosas, que este paso cumpla con todos los requisitos que ha marcado el cliente.

Pared de piedra con junta de mortero
Combinación de materiales sintéticos
Celosía de madera de iroco
Escalera combinada tetal y madera de iroco
Vigas de madera curvada
Hormigón blanco